7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno

En venta de Sal

Melià Tortuga Beach

Un oasis de tranquilidad y de lujos inolvidables. Melià Tortuga Beach está en una categoría aparte. Ubicado en la soleada Isla de Sal en Cabo Verde, el resort ofrece una experiencia turística inolvidable y es una inversión inmobiliaria ideal.

 
 

Melià Tortuga Beach ha gozado de un éxito incomparable desde su apertura en mayo de 2011. Desde entonces, no sólo ha sido reconocido como el 'Hotel líder en Cabo Verde' por los World Travel Awards, sino que también ha tenido un nivel de ocupación continuamente alto y en crecimiento. La combinación de todo esto genera un nivel impresionante de ingresos turísticos dentro del resort. Esto ha generado un excelente retorno a los propietarios individuales desde la inauguración. Además, los propietarios gozarán del crecimiento de capital gracias al aumento del valor de las tierras y de las propiedades así como también de un retorno de alquiler uniforme y comprobado.

  • Nuestro primer resort de 5 estrellas en Cabo Verde
  • 286 suites de hotel, apartamentos y residencias lujosas
  • Nivel de ocupación en crecimiento desde la inauguración
  • Retorno muy atractivo hasta la fecha
  • Hotel galardonado de Cabo Verde

Receptor orgulloso del premio World Travel Awards 2012, lo cual reconoce y distingue la excelencia en todos los sectores de la industria turística global. Nuestro primer resort, Melià Tortuga Beach, ha recibido el ‘Certificado a la Excelencia’ de Trip Advisor.

El éxito inigualable de nuestro primer proyecto de Cabo Verde le ofrece toda la tranquilidad del mundo al saber que está invirtiendo en una inversión inmobiliaria establecida y comprobada.

¡Inaugurado en mayo de 2011, y ya ha recibido más de 300.000 huéspedes!

¡Invierta en propiedades y proyectos inmobiliarios de primera categoría!

¿Está interesado? Comuníquese con nosotros sin obligación alguna y sea parte del éxito.