En venta de Sal

Llana Beach Hotel

Este increíble proyecto nuevo está ubicado en una playa de belleza impresionante en la costa sudoeste de Sal, conocida localmente como Ponta Preta. Este proyecto redefinirá el concepto de lujo y garantizará una experiencia turística realmente fabulosa.

Folleto

 
 

El Llana Beach Hotel fue construido entre Melià Tortuga Beach y Dunas Beach Resort & Spa. ¡Los huéspedes podrán descubrir un nuevo nivel de perfección aquí en Cabo Verde!

El Llana Beach Hotel es el tercer proyecto de desarrollo de The Resort Group en la Isla de Sal, con un total de 601 suites. Este maravilloso complejo está gestionado por el mayor operador turístico en el mundo, nada menos que Melià Hotels International. El hotel está abierto desde diciembre de 2016.

Hay suites de hotel con superficies, formatos, estilos y precios diferentes. Son una delicia para los sentidos: bellas, elegantes y con estilo. Elija entre una suite con vistas a la playa, una suite dúplex con dormitorio en el entrepiso o una suite de natación que permite caminar desde su jardín directamente a una de las piscinas del hotel. Este hotel, que está compuesto exclusivamente por suites, también cuenta con muchas instalaciones de calidad. ¡Al igual que todos nuestros complejos en la isla, el Llana Beach Hotel también está gestionado por nuestro socio Melià Hotels International, que garantiza a todos nuestros huéspedes una experiencia inolvidable!

¡Invierta en propiedades y proyectos inmobiliarios de primera categoría!

¿Está interesado? Comuníquese con nosotros sin obligación alguna y sea parte del éxito.