7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno
7% garantizado retorno

En venta de Sal

Llana Beach Hotel

Este increíble proyecto nuevo está ubicado en una playa de belleza impresionante en la costa sudoeste de Sal, conocida localmente como Ponta Preta. Este proyecto redefinirá el concepto de lujo y garantizará una experiencia turística realmente fabulosa.

Folleto

 
 

El Llana Beach Hotel se encuentra ubicado entre Melià Tortuga Beach y Dunas Beach Resort & Spa. Aquí los huéspedes descubrirán, sin lugar a dudas, un nuevo nivel de excelencia en Cabo Verde.

El Llana Beach Hotel es el tercer proyecto de desarrollo del The Resort Group en la isla Sal, y cuenta con un total de 601 suites. La administración de este fabuloso complejo estará a cargo de la empresa hotelera más grande del mundo, Melià Hotels International. El hotel está en construcción y se abrirá pronto.

Con más del 96% de propiedades vendidas, tenemos un número limitado de suites de hotel disponibles con un retorno garantizado.

Las suites están disponibles con diversas superficies, diseños, estilos y precios. Son realmente cautivadoras: hermosas, elegantes y modernas. Podrá elegir entre una suite con vista a la playa, un dúplex con un dormitorio en el entrepiso o una suite piscina donde podrá ir de la habitación directamente a la piscina. Este hotel que incluye solo suites, ofrece una gran variedad de instalaciones magníficas. Al igual que con nuestro Sal Island Resorts, la administración del Llana Beach estará a cargo de nuestro socio, Melià Hotels International, asegurándole una experiencia inolvidable.

¡Invierta en propiedades y proyectos inmobiliarios de primera categoría!

¿Está interesado? Comuníquese con nosotros sin obligación alguna y sea parte del éxito.