GRATUITO

Conoce Living on the Beach (Vivir en la Playa)

En nuestro folleto le presentamos Cabo Verde. Infórmese sobre el clima y la cultura de este archipiélago tropical. Explicamos lo que hace tan especial la fórmula de Vivir en la Playa y por qué se debe invertir ahora en el sector inmobiliario en las islas de Cabo Verde. Además, también se obtiene una primera impresión de nuestra oferta exclusiva.

Las inversiones inmobiliarias
en las islas de Cabo Verde

Después de más de 10 años de experiencia en bienes inmuebles belgas, descubrimos una enorme oportunidad en Cabo Verde. El turismo y más específicamente la construcción de hoteles de lujo están en pleno desarrollo.

Invierta

Al invertir en el sector inmobiliario tanto su crecimiento del capital como su rendimiento es la clave del éxito, por lo tanto, es importante que estos dos elementos estén presentes.

Gane

  • 7% de rendimiento neto desde el primer día hasta la apertura,
  • un rendimiento de alquiler de mínimo 5% garantizado desde la apertura del centro turístico. El pronóstico de un rendimiento variable del 6 al 9%.
  • Usted es dueño de una propiedad con tierras en virtud de una escritura notarial.
  • 5 años de opción de reventa por parte del Resort Group Plc

Y disfrute

Cabo Verde es un destino turístico emergente que está ganando popularidad entre los europeos debido a su acogedora población local, la muy estable política, y no hay que olvidarlo, su hermoso sol durante todo el año.

Anímese

Los siguientes videos le dan una impresión inicial de Cabo Verde.